Familiares de Jochy Batista confirmaron que el cádaver encontrado la mañana de este lunes en las aguas del río Isabela por Miembros de la Defensa Civil corresponde a su pariente.
De acuerdo a la información suministrada a N Digital fue complicada la identificación de Batista, ya que se encontraba en muy mal estado de descomposición.
En este sentido, los familiares aseguran que se les facilitó identificarlo por las características de la vestimenta del cuerpo sin vida: pantalón negro, franela roja y bota que coinciden con los atuendos que usaba Jochy el día de su desaparición.
El pasado viernes, José Batista, de 49 años, gerente de Súper Soco, empresa especializada en la venta de motos eléctricas, fue reportado como desaparecido luego de haberse desmontarse de su vehículo, en medio del taponamiento vehicular que hubo esa noche, producto de las fuertes lluvias.
Todo esto para lograr llegar a casa donde se encontraba su hija de 12 años, sin la compañía de un adulto, pues la empleada se había retirado de aquel hogar.
Miembros de la Armada, del Cuerpo de los Bomberos y voluntarios con drones, llevaban varios días buscando a Jochy.
NDIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario