Por Escarlin Pozo.- La noche del 29 de agosto de este año fue una fecha que marcaría un antes y después en la vida de José Peguero, el alcalde de El Valle, de la provincia Hato Mayo. Aquel día ocurrió un nefasto accidente que le arrebataría parte de su vida: su esposa e hijo.
Según narró el edil, él se levantó aquella noche, junto a su esposa, producto del fuerte olor a gas que sintieron. Para lograr determinar dónde estaba el escape, procedieron a encender un bombillo, lo que provocó la explosión del cilindro de gas.
Tras la explosión, el alcalde, su esposa e hijo fueron trasladados al Hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís y de ahí a diferentes centros médicos especializados en quemaduras.
Tras una semana, el pasado domingo, se anunció la muerte de su esposa, producto de las heridas por quemaduras que sufrió.
Este domingo, se dio a conocer otra lamentable noticia. Su pequeño hijo, quien se encontraba ingresado en el Hospital Arturo Grullón de Santiago de los Caballeros, también falleció.
NDIGITAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario